C. Kirk. Tomado de Wikipedia
Si lo del mensaje en las balas es cierto, incluida su asociación a Antifa, y terminó cometiendo este crimen, en el asesino de C. Kirk nos podríamos encontrar con un chico que creció en un entorno ideológicamente radical, y así lo parece; aparentemente cambió de enfoque ideológico los últimos años, y esa justificación de la violencia con la que creció ahora la dirigió en otra dirección: sus valores familiares no pudieron cambiar de un día a otro, incluido su conocimiento sobre armas, adquirido en su entorno cristiano y conservador. La mayoría de atentados y balaceras en Europa y Estados Unidos, son perpetrados por hombres blancos, incluso algun@s trans autores de éstas balaceras, se adscriben a ideologías supremacista, porque sí, hay trans de derechas, gays homofóbicos, y empleados que no ven nada de malo en que les quiten la mayor parte de su plusvalía.
El asesino de C. Kirk parece ser una persona absolutamente confundida. Pero jamás sabremos qué hay exactamente en su mente. Quien cree conocer las motivaciones ajenas desde las impresiones y sin indicios directos (incluso las razones ajenas, pronunciadas por quien observamos, pueden ser mentira), sin notar o aclarar que hacerlo es caer en especulaciones, es simplemente una persona de cognición muy burda.
También hay fuentes que dicen lo contrario, y que pertenecía a un grupo supremacista, y que consideraba a su víctima un tibio por debatir con "progres". ¿Acaso la excusa de los supremacistas estadounidenses (incluida la del asesino de extrema derecha, hoy héroe de muchos gringos y racistas, que mató en un mismo día a más de 60 adolescentes desarmados reunidos en un campamento recreativo de las juventudes socialistas en Noruega en 2012, partido de gobierno en ese entonces, en uno de los mejores países para vivir, y pare de contar atentados que nunca o por muy poco tiempo muestran en los medios), no es igual que la de su propio país en los 80 en centro América , cuando mataban niños y pueblos enteros, PUEBLOS ENTEROS, bebés, abuelos, después de cometer violaciones masivas, todo "para que no se convirtieran en comunistas"?. ¿No saben quienes son los aceleracionistas, personas radicales que plantan conflictos, obviamente fabricados y falsamente atribuidos (¡¿nadie sabe nada sobre Charles Manson?!) para acelerar conflictos sociales? ¿No se dan cuenta que las conspiranoias abundan sobre todo entre las ideologías de derechas?
El sistema educativo es un fracaso, porque casi nadie sabe que especula cuando está especulando, y toman decisiones y partido, a partir de esas especulaciones. Después la filosofía no sirve para nada, ¿eh?
Esto de un chico de la ciudad mormona por excelencia, ciudad pro armas, cristiana, blanca, conservadora, quitándole la vida a alguien más, porque de alguna manera llegó a la estúpida conclusión de que tenía ese derecho o deber, no lo sabremos, va más allá de una cuestión ideológica. Esto es idiosincrasia
Comentarios
Publicar un comentario